Productos

RAM BOP

RAM BOP

Bop simple o doble ram, es uno de los mas populares BOP RAM en la industria petrolera. Posee muchas ventajas, tales como la estructura simple, económica, accionamiento rapido y seguro, fácil de operar. Es ampliamente aceptado por los clientes e incluye tanto un sistema hidráulico y manual.

La BOP RAM se aplica en la de boca de pozo, controlando la presion durante la perforación de pozos

Subir
BOP ANULAR

BOP ANULAR

La BOP ANULAR utiliza la denominada goma anular, posee un diseño sencillo y compacto, lo que hace que funcione de forma fiable y constante. La goma anular provee una larga vida de uso.

Está diseñado especialmente para instalaciones en superficie, también se utilizan en plataformas marinas. Es compacta, los sellos de la BOP ANULAR son fiables para sellar cualquier tipo de Kelly, barra de perforación, etc.

Subir
BOP ROTATIVA

BOP ROTATIVA

La BOP ROTATIVA está formada por los mismos elementos de la bop anular con el agregado de la rotación, sumando la tecnología air-tight para proteger el sistema hidráulico y el rodamiento.

Es una de las mejores opciones para perforacion underbalance, su destacado rendimiento y su seguridad, se ha comprobado durante años en los lugares de trabajo.

Subir
Cabeza Rotativa de Control
Cabeza Rotativa de Control
Cabeza Rotativa de Control

Cabeza Rotativa de Control

Ofrecemos una gama amplia de equipos de perforación underbalance, no solamente la BOP ROTATIVA, sino también el cabeza rotativo de control. Están diseñados para manejar los más exigentes requerimientos de la perforación underbalance de hoy.

Subir
DRILLING SPOOL

DRILLING SPOOL

El DRILLING SPOOL es conveniente para pozos de perforación de alta presión. Cuando las salidas laterales de los drilling spool se conectan con válvulas y tuberías, se pueden llevar a cabo operaciones para aliviar, y vincular el preventor y la boca de pozo a la vez.

Características

  • Aleaciones de alta calidad y procesado con tratamientos térmicos.
  • Diseñado y fabricado según API 16 A.
  • Las conexiones inferiores y salidas laterales pueden ser fabricadas según requerimiento del cliente. Disponible con conectores de bridas, prisionero y abrazadera.
  • Todas las superficies de las ranuras para los anillos, están revestidos con acero inoxidable, evitando de esta manera que se destruya a lo largo del tiempo.

Subir

CHOKE MANIFOLD

El CHOKE MANIFOLD es utilizado para las líneas de perforación, fractura, circulación del lodo, y producción, especialmente para los servicios rigurosos.

El manifold tendrá una un papel importante en la producción de seguridad. Las características de los manifold, cumplen de manera satisfactoria con API y las especificaciones ANSI relacionadas.

Las válvulas no poseen sellos de elastómero, las válvulas choke poseen hole-disc para alta capacidad y cerrar en caso de emergencia.

Subir

PANEL DE CONTROL

El panel de control individual tiene la característica de poder cerrar la válvula de seguridad de forma automática, en respuesta de cualquier tipo de emergencia que pueda surgir.

El panel de control puede proporcionar el control de apertura y cierre de válvulas, tanto en situación normal o en situación de emergencia.

Subir

PANEL MULTI CONTROL

El panel multi-control puede ser neumático, hidráulico, de autocontrol y comunicación. Es utilizado como solución tanto offshore como onshore de múltiples pozos, proporcionando de esta manera el cumplimiento de muchas normas establecidas por los clientes. Para comodidad de estos, el panel de control puede ser diseñado para que sea extraíble e intercambiable.

Nuestra empresa ofrece no sólo el diseño del panel de control hidráulico / neumático y la tecnología especial de montaje, sino también el panel de control adecuado para la detección y el control de larga distancia.

Subir

PANEL DE CONTROL HIDRÁULICO Y ELÉCTRICO- MP1

Es un sistema de baja potencia, alta fiabilidad, basado en un ordenador-procesador, que ayuda al sistema de control y distribución en la boca de pozo.

El sistema proporciona un control de vigilancia en la boca de pozo y otros equipos de producción basado en un módulo de programa de aplicación lógica.

Subir